Más información

Nuestra Historia

En 2017, en la ciudad de Santa Cruz nace Unión Motors S.R.L como distribuidor exclusivo de la marca de vehículos Chery, comercializando productos y servicios de calidad.

Unión Motors, Concesionaria Automotriz, es la suma de inversionistas Bolivianos para manejar la marca CHERY con exclusividad en la ciudad de Santa Cruz. Este paso programado se debe al crecimiento de CHERY en Bolivia y la necesidad de expansión en la totalidad del mismo.

En la gestión 2021 “Unión Motors” Concesionaria automotriz, se establecerá al igual que la red de distribuidores a nivel nacional junto a servicios técnicos autorizados. Se avanza a pasos agigantados pues ya el público Boliviano tiene a CHERY como una marca automotriz consolidada y de gran respaldo.

Para la Compañía UM, es fundamental la satisfacción plena de sus clientes, por tal motivo busca un servicio de excelencia mediante la filosofía de mejora continua en la atención post venta.

Nuestra empresa está conformada por un grupo humano con experiencia, que busca satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, distribuyendo el mejor producto a precios acordes al mercado nacional.